Compartir

Redacción ejecentral

La tarde del martes fue asesinado el conocido sonidero Juan Manuel Quistian, mejor conocido como “El Rey del Wepa”, en el municipio de la Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

El sonidero viajaba en su camioneta sobre la carretera Rioverde, cuando esperaba el cambio del semáforo sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque con armas de fuego, “El Tontín, como también era conocido, murió de forma inmediata.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad resguardaron la escena tras recibir el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

También acudieron la Policía de Investigación y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con su cuenta de Facebook, Juan Manuel Quistian había participado en un baile para homenajear a un Jimmy Mamalón en la colonia San Luis Uno, muy cerca de donde fue asesinado.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir