Con ausencias, Presidenta del TEPJF hace su primer evento público

24 de Julio de 2024

Con ausencias, Presidenta del TEPJF hace su primer evento público

Mónica Soto, presidenta del TEPJF

CIUDAD DE MÉXICO, 27DICIEMBRE2023.- Reyes Rodríguez Mondragón, presidente magistrado, Felipe Fuentes Barrera, Mónica Soto y Felipe de la Mata magistrados del (TEPJF) durante la última sesión del año en Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como la ultima sesión de Reyes Rodríguez al frente del Tribunal. FOTOS: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

/

Rogelio Morales Ponce

Foto: Cuartoscuro

Al evento asistieron decenas de invitados del Tribunal, además de elementos magisteriales, como Felipe de la Mata y Felipe Fuentes

Con motivo de la primera sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) del 2024, la presidenta Mónica Soto lideró su primer evento público como tal.

Al evento asistieron decenas de invitados del Tribunal, además de elementos magisteriales, como Felipe de la Mata y Felipe Fuentes.

Sin embargo, no logró la unión que deseaba, luego que faltaran al evento la magistrada Janine Otálora, además de su antecesor, Reyes Rodríguez Mondragón.

https://www.ejecentral.com.mx/monica-soto-asume-presidencia-del-tepjf/

División entre los magistrados del TEPJF

Lo anterior ocurre a días de que Mónica Soto Fregoso tomara posesión de la presidencia del Tribunal Electoral del PJF el pasado 1 de enero.

Entonces, aseguró que se encuentra garantizado el proceso electoral de 2024, además de que buscaría generar un ambiente de unidad dentro del órgano de cara a estas elecciones.

Al respecto, la magistrada señaló que con el compromiso de las cinco ponencias que conforman la Sala Superior de este tribunal, se encuentra plenamente garantizado el proceso electoral de este año.

Puedes leer:

TEPJF deberá demostrar legalidad en 2024: Reyes Rodríguez

Días de incertidumbre en el TEPJF

Te Recomendamos: