Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El actor Brad Pitt reveló que “desaparecerá un tiempo” luego de obtener el premio Oscar en la categoría a Mejor actor de reparto por su papel en la cinta “Érase una vez en Hollywood”.

“Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas», declaró el recientemente premiado.

La prensa le preguntó a Pitt si era este el mejor momento de su carrera. Sin embargo, el artista rechazó esa aseveración.

«Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí”, dijo el protagonista de ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Brad Pitt es uno de los íconos del cine estadounidense en la pantalla grande y detrás de las cámaras, ya que fue reconocido por la Academia en la faceta de productor con ‘12 años de esclavitud’.

Además de ganar un Globo de Oro, el premio de cine de la Academia Británica (Bafta) y otro del Sindicato de Actores por la película dirigida por Quentin Tarantino.

«Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas»,agregó el intérprete. JFMR

ES DE INTERÉS

Natalie Portman responde a críticos de su protesta en los Oscar

Se lanzan contra Jim Carrey por insinuación a reportera

Netflix revela nuevo teaser de «Stranger Things»

Compartir