Bronce para México en Mundial de clavados
Paola Espinosa y Jahir Ocampo obtuvieron la presea en plataforma de 10 metros
EJECENTRAL
Los mexicanos Paola Espinosa y Jahir Ocampo obtuvieron medalla de bronce en la modalidad de clavados mixtos desde la plataforma de 10 metros sincronizada, en el cierre de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015.
En las acciones realizadas en la fosa del Cubo de Agua de esta ciudad china, la doble medallista olímpica, Espinosa y el mundialista Ocampo sumaron 320.46 puntos para la presea de bronce; en tanto que el oro fue para dupla china de Lian Jie y Tai Xiaohu con 350.04 y la plata para los canadienses Meaghan Benfeito y Vicent Riendeau con 330.06.
De esta manera, México sumó tres preseas de bronce luego que Iván García y Germán Sánchez, en la plataforma de 10 metros sincronizados varonil, así como de Dolores Hernández y Rommel Pacheco, en el trampolín de 3 metros sincronizados mixtos, subieron el podio.
Mientras que el jalisciense Germán Sánchez terminó en el quinto lugar de la final de plataforma 10 metros individual varonil con 467.65 puntos.