Cabelleras de tentación

27 de Abril de 2024

Cabelleras de tentación

Promo_tentación

Siempre es buen momento para cambiarte el look, así que no lo pienses más con estos colores para tu pelo que estarán de moda durante la temporada primavera-verano

La infinita variedad de todo tipo de prendas, accesorios y calzado nos permite mudar de look todos los días. Gracias a ello podemos utilizar combinaciones para expresar nuestro estado de ánimo y adecuarlas a las condiciones de las distintas estaciones del año para sentirnos siempre tan cómodas como sea posible. Uno de nuestros mayores aliados es el pelo ya que cortarlo o teñirlo de un color nuevo es una gran opción.

Antes de compartirte las tendencias de este año, debemos recordarte dos cosas. En primer lugar, si lo que buscas no es un cambio drástico, tu tono de piel es un gran referente para escoger tu nuevo tinte, ya que algunos colores combinan tan bien que parecerán completamente naturales. Por ejemplo, si eres de tez blanca y ojos claros, un cabello rubio o colores rojizos pueden ser tus mejores aliados; en caso de que seas morena, los cobrizos y chocolates para conseguir un look perfecto.

En segundo lugar, te recordamos que lo de hoy es ser auténtico. Si eres de las personas que quieren probar algo atrevido, con colores llamativos que no necesariamente parezcan naturales, te invitamos a que no te detengas.

Golden Ends

Los reflejos dorados o también llamados Golden Ends son ideales para castañas o morenas que buscan darle luz a su rostro. Un cabello oscuro siempre es seductor, pero si lo que quieres es darle un poco más de vida, estos rayos son la mejor alternativa para hacer un cambio sutil que no le quitará protagonismo a tu tono de pelo. Este estilo suele aplicarse de los medios a las puntas, generando un efecto gradual de luz en el cabello que parece cien por ciento natural.

Mechas babylights

Los distintos tonos de rubio son deseados y cotizados por muchas mujeres. El estilo de mechas babylights se basa en un cabello principalmente dorado con algunos mechones claros que, en conjunto, brindan un efecto de iluminación en el rostro. Para lograr este tono, deberás decolorar tu pelo, por lo que te sugerimos que también apliques a tu cabello un tratamiento de hidratación que te permita mantenerlo sano.

Además, el cabello rubio nunca pasa de moda, lo que demuestra que esta alternativa es una opción completamente segura. Particularmente este año por los tonos extremos del color que representan la energía del sol, se considera un símbolo de alegría y también de optimismo.

Copper peach bayalage

La combinación de tonos rojizos, de cobre o melocotón, con la técnica de ligero aclarado conocida como bayalage, tienen como resultado este color profundo y lleno de personalidad ideal para un cabello castaño o moreno que busque algo atrevido sin caer en lo extravagante.

Este tono ofrece incontables ventajas, entre las que destacan la iluminación del rostro, un mayor volumen de cabello y, sobre todo, una apariencia rejuvenecedora. Además, este estilo respeta el tono raíz de tu pelo y si es aplicado correctamente es sumamente sencillo mantenerlo.

Este efecto busca que haya una degradación de los colores desde la raíz hasta las puntas, pasando por tonos rojizos (y que casi alcanza el caoba) y terminando en tonos anaranjados o melocotón.

Colores fantasía

Por último, estos colores son perfectos si lo que buscas es integrarte a la creciente tendencia de tonos de cabello intrépidos y vistosos. Pero si eres atrevida y deseas teñirte con un tono muy llamativo, te sugerimos utilizar los tintes más famosos: estos son Berry pink, Amethyst (morado) y el Rubby red.

¡Incluso puedes combinarlos para conseguir un look completamente original! Recuerda que estos tonos son ideales para romper con los esquemas tradicionales que proponen el uso de colores únicamente naturales.