Compartir

Redacción ADNSureste

La madrugada de este viernes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lisbeth Victoria Huerta.
 
Los primeros reportes señalan que la presidenta fue detenida junto con varios policías municipales, presuntamente por  la desaparición de Claudia Uruchurtu Cruz, secuestrada el pasado 26 de marzo.
 
Claudia Uruchurtu desapareció en inmediaciones del Palacio Municipal de Nochixtlán, luego de participar en una protesta y presentar denuncias  por supuestos desvíos de recursos en contra de Victoria Huerta.
 
Después de su desaparición, los familiares de Claudia Uruchurtu, de nacionalidad inglesa-mexicana, solicitaron la intervención del gobierno británico para agilizar su búsqueda.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir