FOTO: @FGEGUANAJUATO

Compartir

Redacción ejecentral

La noche de este sábado se informó sobre la detención de Juan Antonio “N”, quien fuera director de Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acámbaro. Fue la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la que dio a conocer la acción en la que también se detuvo a varias personas más.  

La dependencia estatal refirió que en la “intervención” participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado), del ejército y la Guardia Nacional.

Por el momento no se ofrecieron más detalles sobre la captura del exfuncionario de 38 años de edad. Solo se refirió que se “informará de los resultados y sustento de las acciones realizadas, en la medida que lo permitan las diligencias ministeriales”.

TE INTERESA: Reportan caja con granada en Apaseo El Alto, Guanajuato

Sobre las personas que también fueron aprehendidas en este operativo realizado por los elementos de seguridad se indicó que “se darán detalles más adelante”.

Juan Antonio “N” y el resto de los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, en espera de que se abra la carpeta de investigación y se formule la imputación. GA

ES DE INTERÉS |

Extorsiones en Guanajuato se disparan más de 700%

ONU señala violencia contra buscadores en Guanajuato

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir