Foto: Twitter @jessdc89

Compartir

Redacción ejecentral

El miedo se volvió a hacer presente en Guanajuato debido a un artefacto explosivo. Ahora fue en Apaseo El Alto en donde una mujer encontró una caja que tenía dentro una granada de fragmentación que, para su fortuna, no hizo explosión.

El suceso se registró en el centro de ese municipio de la entidad guanajuatense. De acuerdo con el informe de las autoridades, el paquete fue dejado en la calle Francisco Javier Mina.  

Una vecina del lugar se acercó a ellas para abrirla y se percató de que se trataba de un artefacto explosivo, por lo que dio aviso a las autoridades. Al lugar acudió personal de la policía estatal y del ejército.

TE INTERESA: Detonan artefacto explosivo en Salamanca; hay dos muertos  

Tras confirmar que se trataba de una granada de fragmentación, los elementos de seguridad evacuaron a una veintena de familias para mitigar el riesgo en esta zona de Apaseo El Alto.

Cabe señalar que el hecho generó arma entre autoridades y civiles debido a lo ocurrido ayer en Salamanca, en donde una caja con un artefacto explosivo fue abierta y detonó al instante. Esto dejó un saldo de dos personas muertas y dos más heridas-. GA

ES DE INTERÉS |

Ataque terrorista en Salamanca exhibe fallas de coordinación

Familia de víctima adjudica al CJNG la explosión en Salamanca

Explosión en Salamanca no es terrorismo: Morena

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir