Calderón propone impuesto por cada mentira de AMLO

19 de Julio de 2024

Calderón propone impuesto por cada mentira de AMLO

Calderón_AMLO_Impuesto

GUADALAJARA, JALISCO, 15AGOSTO2019.- Felipe Calderón ex presidente de México, ofreció una conferencia magistral de nombre “Los Retos que Enfrentamos” esto en un conocido Hotel de la ciudad. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

/

Fernando Carranza/Fernando Carranza

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El expresidente afirmó que si se cobrara un impuesto por cada mentira que se dice en las mañanas, habría dinero para suministrar medicinas a los niños víctimas del cáncer

El expresidente Felipe Calderón afirmó que si se cobrara un impuesto por cada mentira que se dice en las mañanas, habría dinero para suministrar medicinas a los niños víctimas del cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón propuso la iniciativa para terminar con la escasez de insumos, en referencia a la conferencia mañanera del presidente López Obrador.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1279152806126108672?s=20

Esto después de que la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller respondió la crítica de un usuario de redes sociales que le cuestionó la atención a los niño de con cáncer.

“No soy médico, a lo mejor usted si. Ande, ayúdalos”, comentó la escritora, momentos antes de borrar el tuit.

En tanto, los padres de los niños con cáncer señalaron por medio de un comunicado que mientras hay personas que festejan, por los dos años del triunfo de Obrador en las elecciones de 2018, ellos van a cumplir dos años luchando por medicamentos para sus hijos.

Por su parte, Gutiérrez Müller ofreció una disculpa posterior a eso y comentó que es “profundamente humana y desea el bien de todos”.

(Con información del portal Político.mx)

ES DE INTERÉS |

INE exige no dejar impune asesinato de funcionario en Nayarit

Edomex anuncia reapertura paulatina a partir del 6 de julio

Revocan permiso de notario que agredió a su esposa

Te Recomendamos: