Cambios generacionales impulsan empresas más tecnológicas

22 de Junio de 2024

Cambios generacionales impulsan empresas más tecnológicas

WOOW

Fenómenos, como el distanciamiento social, han obligado a prestadores de servicios de todos los sectores a digitalizarse

Las nuevas dinámicas de consumo generadas por los millennial e impulsadas por el distanciamiento social han obligado a prestadores de servicios de todos los sectores a digitalizarse, tal y como ha sucedido entre las aseguradoras las cuales se han apoyado en plataformas como WOOW para acercarse a sus usuarios.

La Insurtech fundada y liderada por Margarita Zepeda Porraz, surgió como el primer marketplace de seguros y asistencias en nuestro país, el cual ya cuenta con una cartera de más de 90 productos entre los cuales incluye un programa para contratar servicios a fin de solucionar problemas dentro y fuera del hogar.

“Con tu membresía tendrás acceso al servicio de doctores, cerrajeros, electricistas, grúas cuando y donde lo necesites, sin ningún costo extra”, explicó Zepeda Porraz.

De acuerdo con la directora, se trata de una lista de asistencias que la empresa pone a disposición de sus usuarios, las cuales son atendidas en tiempo real durante las 24 horas del día por especialistas ya sea en casa, de viaje, en el coche, e incluso, se ofrece atención médica y psicológica.

“Ya sea que el usuario requiera un médico en su domicilio, que haya olvidado las llaves o que su auto se haya quedado sin batería, WOOW brinda estos servicios sin necesidad de contratar un seguro. Además, en estas fechas los nuevos usuarios de la membresía contarán con tres meses de regalo al contratarla por 12 meses”, agregó la directiva.

La firma tecnológica de servicios ya cuenta con productos que se pueden adquirir y administrar desde su aplicación disponible para IOS y Android, todos respaldados por las empresas más importantes como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, Crabi, Assist Card, WTA, AT&Ty GMX por mencionar algunas.

SIGUE LEYENDO:

WOOW y Crabi apuestan por reforzar la presencia en seguros para autos

Te Recomendamos: