Candidato del PAN en Michoacán fue atacado a balazos
César Palafox, candidato a la diputación por el distrito 9 de Los Reyes, resultó ileso; uno de sus escoltas falleció
El candidato del PAN para la diputación por el distrito 9 de Los Reyes, Michoacán, César Palafox sufrió una agresión con armas de fuego cuando circulaba por la carretera Uruapan – Carapan, sin que resultara herido.
Acción Nacional confirmó que el alcalde con licencia de Los Reyes y actual candidato, sufrió el ataque e indico que uno de sus escoltas falleció a causa de la gravedad de las lesiones provocadas.
Los agresores lograron escapar y hasta ahora se desconoce su paradero.
Elementos de la Policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional implementaron un operativo para localizar a los agresores.
El PAN hizo un llamado al gobierno federal para que garantice la seguridad de las candidatas y los candidatos en Michoacán y todo el país, frente a la ola de violencia que se ha registrado durante el periodo electoral.
Además, denunció que este mismo jueves la candidata por el distrito 7 federal, Adriana Campos Huirache, fue interceptada por hombres armados quienes la despojaron de su camioneta. CJG
ES DE INTERÉS |
Candidato panista se salta su turno y se pone la vacuna antiCovid