Canelo estalla por racismo en contra de su hija

19 de Julio de 2024

Canelo estalla por racismo en contra de su hija

hija-canelo-racismo
@informadormx

Emily Álvarez, hija del boxeador, denunció que los funcionarios de la Federación Ecuestre Internacional son racistas en una competencia en Michigan

Saúl “Canelo” Álvarez compartió en sus redes sociales una denuncia que hizo su hija Emily, mientras competía en una competencia de equitación en Michigan, Estados Unidos. De acuerdo con la publicación de la jinete de 15 años, los funcionarios de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) la maltrataron por su origen mexicano.

“Durante las últimas semanas, hemos estado compitiendo en Traverse City. Nosotros, como mexicanos, hemos recibido muy mal trato. Los funcionarios de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) han sido extremadamente injustos con nosotros, nos han tratado de manera diferente a los estadunidenses y canadienses, y nosotros lo hemos sentido”, escribió Emily en la red social.

La jinete mexicana mencionó a los supervisores de la FEI que había sido tratada distinto a los jinetes provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Canelo Álvarez también dejó ver su enojo y molestia con la organización y comentó la publicación de su joven hija con la frase “pin… tramposos”, por lo que la crítica se hizo viral en redes sociales.

La situción fue que los jueces de la FEI rechazaron a Alizee, yegua de Emily Álvarez, de forma que ya no pudo seguir compitiendo en el torneo.

Hasta el momento, la FEI no ha hecho comentarios al respecto.

https://twitter.com/FEI_Global/status/1426618535824986112

BG

Es de interés |

¿Y por qué no va el «Canelo» a las olimpiadas?

‘Canelo’ impulsa carrera de pintora

‘Canelo’ impulsa carrera de pintora

Canelo’ Álvarez se casa con la modelo Fernanda Gómez

Te Recomendamos: