Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez pagó la operación y terapias de una pequeña para que vuelva a caminar, por lo que la niña le agradeció y lo llamó su “ángel de la guarda”.

Por medio de una grabación, la pequeña Adamary le agradeció al peleador mexicano por su ayuda, luego de que ella misma le pidió que le donara unos guantes firmados por él para rifarlos y ganar dinero para su tratamiento. 

En menos de 24 horas, el jalisciense se comprometió a pagar con la operación y la terapia sin tener que rifar nada en absoluto. 

“Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos”, respondió el “Canelo”.

«Hola, Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá que pueda ir a Guadalajara cuando me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Que Dios te bendiga para siempre porque aparte de ser un gran boxeador eres una muy buena persona», comentó la niña. 

Esta acción de ayuda se suma a otras tantas del boxeador, la última cuando donó 300 mil pesos a la asociación civil Nariz Roja para el tratamiento de niños con cáncer. 

ES DE INTERÉS |

Aunque sea en Navidad: “Canelo” Álvarez quiere pelea en diciembre

Chávez Jr llama sobrevalorado al ‘Canelo’ y lo reta en nueva pelea

¡Sin rivales! ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador del 2019

Compartir