FOTO: SSPDF /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El gobierno de la Ciudad de México señaló que durante la temporada navideña se reforzará el alcoholímetro, es decir, de diciembre del 2021 a enero de 2022.

Los puntos se encontraban en siete, pero aumentarán a 24 o hasta 30 durante este lapso de tiempo. Los detalles se darán a conocer este 7 de diembre en conferencia de prensa.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que la administración capitalina ya tenía previsto el fortalecimiento del Alcoholímetro en la ciudad durante la temporada navideña; sin embargo, la estrategia se adelantará.

“Mañana vamos a anunciar de qué manera van a estar trabajando de manera aleatoria en la ciudad, donde estamos estimando que llegue a 24 o 30 puntos. Por el momento la instrucción de la Jefa de Gobierno es que sea de aquí a mediados de enero”, expuso el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Asimismo, García Harfuch comentó que también dijo que se detallará el operativo para combatir el robo a bordo de transporte público, así como el Operativo Basílica.

Sobre el operativo contra el robo a bordo de transporte público, dijo que se establecerán alrededor de 48 puntos, algunos de ellos en coordinación con el Gobierno del Estado de México. KG

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir