CDMX: líderes comerciantes dan despensas a artistas callejeros
Un total de 25 paquetes con insumos básicos fueron repartidos por los líderes en la colonia Guerrero de la capital del país

Debido a la contingencia de Covid-19 muchos artistas callejeros que laboran en CDMX se quedaron sin ingresos, ante esa emergencia líderes comerciantes del Centro Histórico regalaron despensas a los afectados.
Un total de 25 paquetes con insumos básicos fueron repartidos por los líderes en la colonia Guerrero de la capital del país.
“Llevo 10 años como artista urbano y ahorita me he visto en muchas complicaciones. Por la contingencia he dejado de trabajar y económicamente me ha pegado bastante”, dijo Alberto Galván uno de los artistas afectados.
“Nuestras familias están pasando carencias y por eso he tenido que ponerme a vender trajes que yo mismo confecciono, comida y lo que he podido”, explicó el artista callejero. (Con información de Reforma) NR
ES DE INTERÉS |
#LaPortada | 170 mil infectados por Covid-19
#ReporteEspecial | Covid-19, día 48
Suman 43 decesos por Covid-19 en 24 horas; son 449 en total
Jornada de sana distancia se extiende hasta el 30 de mayo