Charlie Sheen por el condón
El actor es vocero de una nueva campaña de condones que promete no romperse
EJECENTRAL
Después de que el actor, hiciera público en noviembre del año pasado que es portador del VIH, Lelo Hex una nueva campaña de condones que promete no romperse y se asemeja a la piel, lo contrató como vocero de su campaña de lanzamiento.
En el video de la campaña, se muestra al actor haciendo una reflexión profunda acerca de la importancia del uso del condón y asegura que no toma más de 5 segundos ponerselo.
El mensaje que nos da, gira en torno, a los tabués que existen en torno al uso del condón, que si es menos placentero o sí se pierde la conexión con la pareja. A pesar de ser una campaña de lanzamiento para la marca, la propuesta de mensaje es un muy buena, por que no es la clásica campaña frívola que vende sexo, la marca y el actor están vendiendo conciencia para la salud; nos hace reaccionar que ¨a todos nos puede pasar¨ Qué bueno que la publicidad está esforzándose por generar contenidos que invitan a la reflexión. ¡Bravo!.