Compartir

Redacción ADNSureste

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, llegó a la ciudad de Oaxaca acompañado de su esposa. 

El embajador fue recibido en el aeropuerto internacional de esta capital por el coordinador general Pedro Matar, quien acudió en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa. 

En su cuenta de twitter, @Pedro_Matar, señaló que este es el primer viaje del embajador a  tierras oaxaqueñas  para disfrutar del arte, la cultura y gastronomía. 

En su cuenta de twitter @USAmbMex, Christopher Landau siempre se ha mostrado como un gran admirador de la cultura mexicana y destaca todos los estados del país que visita incluyendo toda la gastronomía que le gusta probar.   

Tras el estreno de la serie Street Food, en Netflix se lanzó un reto en donde se puso a competir  la Clayuda de Oaxaca, el tradicional platillo oaxaqueño contra el choripán de Argentina y el ceviche de Perú. está en la contienda y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, llamó a votar por ella.

En ese entonces el embajador norteamericano, a través de su cuenta de Twitter llamó a votar por la Clayuda oaxaqueña.“Amigos mexicanos: ¡apoyemos a la tlayuda para nuestros amigos de Oaxaca!”, se lee en el mensaje del embajador.

Hoy, Christopher Landau, tendrá a parte oportunidad de conocer las costumbres y tradiciones de Oaxaca, probar a riqueza gastronómica con que cuenta el estado, entre ellos, lo que promocionó y finalmente triunfó en la encuesta de Netflix, La Clayuda oaxaqueña-

Compartir