Ciro Gómez Leyva revela nuevos videos del ataque que sufrió

12 de Junio de 2024

Ciro Gómez Leyva revela nuevos videos del ataque que sufrió

Ciro Gómez Leyva

CIUDAD DE MÉXICO, 19OCTUBRE2016.- El periodista, Ciro Gómez Leyva, durante la primera emisón del noticiero nocturno en Imagen Televisón. FOTO: PAOLA HIDALGO/ CORTESÍA GRUPO IMAGEN /CUARTOSCURO.COM

/

Paola Hidalgo

Foto: Cuartoscuro

El periodista exhibió grabaciones del momento de la agresión armada, la cual ocurrió en las calles de la Ciudad de México

El periodista mexicano, Ciro Gómez Leyva difundió en su noticiero del 11 de enero nuevos videos relacionados con el atentado que sufrió en diciembre de 2022.

Estas nuevas imágenes forman parte del expediente al que tiene acceso en calidad de víctima.

El periodista Gómez Leyva exhibió grabaciones del momento de la agresión armada, la cual ocurrió en las calles de la Ciudad de México (CDMX), a solo unos metros de su domicilio.

En la edición nocturna del programa, Ciro presentó un video con audio en el que aparecen los presuntos autores materiales de la agresión, incluyendo a un supuesto líder criminal identificado como Pedro Pool ‘N’, quien menciona a ‘El Patrón’, presunto coordinador del atentado.

Sigue Leyendo: Detienen en EU a implicado en ataque contra Ciro Gómez Leyva

“El Patrón es al que se lo lleva la verga, ahorita va a decir: ‘no, ¿cómo puede ser posible?’. Hermano, el tiro está hecho, no nos puede decir… Se va a cambiar hasta de casa”, declaró en su conversación.

Cabe recordar que ha transcurrido un año desde la detención de 11 presuntos miembros del grupo criminal involucrado en el intento de asesinato, y aún se desconoce el motivo detrás del atentado contra la vida de Gómez Leyva.

Finalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que el crimen no quedará impune a pesar de las diferencias ideológicas, pero hasta el momento no se ha logrado localizar al autor intelectual del ataque.

Te recomendamos:

Por orden de juez, FGR atrae caso de Ciro Gómez Leyva

Te Recomendamos: