Comerciantes se unen a la 4T; ofrecen artículos para celebración
"De a 20 pesitos", ofrecen banderas, llaveros y artículos variados de AMLO
La toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha detenido al comercio local, en el Centro Histórico de la Ciudad de México continúan abiertos muchos negocios y decenas de personas realizan compras.
#Día1AMLO En el centro de la Ciudad de México se mantiene la actividad, negocios abiertos y decenas de personas realizando compras, a pocas horas de la entrega del Bastón de Mando de pueblos indígenas a AMLO https://t.co/v74DyxUumS pic.twitter.com/1VnG8Mxzwt
— EjeCentral (@EjeCentral) 1 de diciembre de 2018
Además, algunos pequeños empresarios de han unido a la Cuarta Transformación y ofrecen llaveros, banderas y accesorios en el Zócalo capitalino.
#AHORA "¡De a 20 pesos!”. Comerciantes del Centro Histórico también quieren entrar a la 4T y ponen a la venta banderines y llaveros https://t.co/v74DyxUumS pic.twitter.com/7niV5z4FqE — EjeCentral (@EjeCentral) 1 de diciembre de 2018