FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

La Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que, ante la invasión de cancha por un aficionado y los conatos de violencia en las tribunas en el partido de América contra Pumas, impuso multas a ambos equipos y un aviso de veto al club de Coapa.

A través de un comunicado la Comisión Disciplinaria indico que el aviso de veto se da como consecuencia de la invasión de cancha de una persona durante el encuentro correspondiente de la Jornada 12 de la Liga Mx.

«Situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Médico», indicó.

Añadió que, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, la invasión de campo representó una flagrante violación a los protocolos sanitarios.

En tanto, dijo, las multas económicas a ambos clubes, son consecuencia del mal comportamiento de sus «grupos de animación».

Sin embargo, respecto al aficionado de los Pumas que se fotografió en un palco del Estadio Azteca con un arma, la Comisión Disciplinaria no emitió ningún mensaje.

El sujeto, además, dijo que mataría a unos americanistas mientras se llevaba a cabo el partido entre América y Pumas.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir