Foto AFP

Compartir

Ricardo Bernal

Hasta la jornada 3 de la LigaMX, el Cruz Azul y los Tigres lograron obtener su primera victoria del Torneo Clausura 2020.

Cruz Azul supo aprovechar los errores defensivos de Santos Laguna y lo derrotó 3-0, en la fecha tres del Torneo Clausura 2020 del futbol de la Liga MX, resultado que le entregó sus primeras tres unidades en el certamen.

El uruguayo Jonathan Rodríguez, en el minuto dos; Elías Hernández, al 50, y el recién llegado Luis Romo, en el 79, dieron forma a la primera y convincente victoria de los capitalinos en este semestre.

Ambas escuadras ostentan la misma cantidad de puntos luego de tres fechas disputadas en el balompié mexicano, aunque «La Máquina» escaló a la octava posición de la tabla por mejor diferencias de goles, mientras los de Torreón cayeron a la décima tercera plaza.

Sin exhibir futbol UANL gana tres puntos

Tigres de la UANL acabó con la sequía de gol y sin exhibir un buen futbol, triunfó por 2-1 ante Zorros de Atlas, equipo que se vio impedido del triunfo por dos magistrales atajadas del arquero Nahuel Guzmán.

En este partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio Universitario, marcaron los goles del triunfo el colombiano Luis Quiñones, al minuto nueve, y el francés André-Pierre Gignac, al 63. Descontó el chileno Ignacio Jeraldino, de penal al 49.

Luego de su primer triunfo en la campaña, Tigres tiene cuatro puntos y Zorros, que sufrió su segundo revés seguido, se quedó con tres unidades, en la clasificación general.

Compartir