Decepción en Terraza Carlota

19 de Agosto de 2025

Food Porn

Decepción en Terraza Carlota

foodp

EJECENTRAL

Con una buena expectativa, por su ubicación e infraestructura, decidimos ir a esta Terraza pues el lugar era prometedor. El espacio está lleno de luz y detalles; árboles decorados, uno que otro mensaje de sus patrocinadores en las paredes y el cristal en las ventanas permiten ver el atardecer en el salón comedor, la decoración es inmejorable y simula uno de estos cafés franceses que siempre invitan a una buena charla con los amigos.

Nos llamó la atención que para la comida estábamos solos en el amplísimo espacio.. Por supuesto sabemos que en la noche es cuando hay mucho más movimiento pero, apostamos por la comida para degustar con calma los alimentos y el servicio y ahí empezó la decepción: de entrada no cuidan el idioma del menú y a la mitad de nosotros nos lo dieron en inglés.

Para abrir apetito ordenamos Provoleta a la Parrilla; este clásico que es raro tenga mala preparación, cumplió con los esperado. Enseguida, la sopa de mejillones al azafrán, estuvo en tamaño justo y de buen sabor.

El atún sellado en costra de pepita, aunque le faltó un poco de sabor, estuvo bien presentado; lo mismo pasó con los camarones roca, aunque sabían demasiado a mayonesa y el Steak fues realmente una arrachera.

Para cerrar con algo dulce, decidimos probar la Carlotta de Malvavisco Quemado que si bien se veía espectacular, nos decepcionamos al descubrir que no existe un equilibrio en lo dulce, salvo los malvaviscos, que eran los menos, se quedó la copa llena de una especie de crema.

Dentro de este espacio hay buena creación de cocteles así como la carta común de vinos y bebidas alcohólicas.

El tiempo de espera entre platos fue de más de 15 minutos, al pedir la cuenta y después de mucho insistir, la trajeron 25 minutos después así como, al entregar el registro para la elaboración de la factura, pidieron llenar un formato a mano en lugar de tomarse la molestia de llevarse el documento y realizarla como debía ser.

Veredicto: A pesar de estar vacío el lugar, la cocina y el servicio fueron absolutamente lentos y malos al grado de invitarnos a no regresar.

El costo aproximado por persona con bebidas es de 550 pesos más propina.

Terraza Carlotta

Campos Elíseos 290

Colonia Polanco

Ciudad de México

Calificación: ✵✵ (ojo son cinco estrellas, este local llega a la estrella 2)