FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

La lista de funcionarios con Covid-19 se incrementa. Ahora fue Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido guinda, quien contrajo la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 por segunda ocasión.

El exdiputado federal refirió que solo presenta «síntomas leves de gripa», lo cual atribuyó al efecto de la vacuna que recibió. Al respecto, remarcó la cifra de personas en el país que ya tuvieron acceso a uno de los biológicos disponibles.

Detalló que continuará con sus labores como dirigente de Morena desde su domicilio, como lo hizo la ocasión pasa que se contagió.

Hay que recordar que fue el pasado 21 de octubre cuando Delgado Carrillo dio positivo a la Covid-19.

Cabe señalar que el pasado martes el líder morenista estuvo en Tulancingo, en un evento en el que participaron, entre otros militantes, Julio Menchaca, quien dejó la Coordinación del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Hidalgo para buscar la gubernatura. GA

ES DE INTERÉS |

Mario Delgado pide juicio político para consejeros del INE

Mario Delgado reta a la oposición: «cooperen contra García Luna»

Va Mario Delgado por reorganización interna de Morena

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir