Descubren cuenta de X que rastrea el jet privado de Taylor Swift

19 de Mayo de 2024

Descubren cuenta de X que rastrea el jet privado de Taylor Swift

Taylor Swift de gira en Brasil

(FILES) US singer-songwriter Taylor Swift performs during her Eras Tour at Sofi stadium in Inglewood, California, August 7, 2023. “The Eras Tour has been the most meaningful, electric experience of my life so far and I’m overjoyed to tell you that it’ll be coming to the big screen soon,” Swift said on social media August 31, 2023. “Eras attire, friendship bracelets, singing and dancing encouraged.” (Photo by Michael Tran / AFP)

/

MICHAEL TRAN/AFP

Foto: AFP

Jack es un estudiante de la Universidad de Florida Central y se ha hecho famoso por utilizar datos públicos y las redes sociales para rastrear los jets

Una de las mejores artistas del planeta Taylor Swift da de que hablar dentro y fuera de los escenarios, y es que recientemente su privacidad y seguridad fue aparentemente violentada por un joven llamado Jack Sweeney de 21 años.

Jack es un estudiante de la Universidad de Florida Central y se ha hecho famoso por utilizar datos públicos y las redes sociales para rastrear los jets privados de multimillonarios, políticos y otras celebridades, lo que le llevó a una polémica con Elon Musk en 2022.

Con base en información de The Washington Post, el equipo legal de Swift emitió un cese y desistimiento en diciembre pasado, conminando a Sweeney a detener la búsqueda y publicación en redes sociales sobre los movimientos del jet privado de la cantante.

Sigue Leyendo: Taylor Swift se alza con el Álbum del año y hace historia en los Grammy

Durante su gira mundial Eras Tour, Taylor Swift Jets (Tracking), ha llamado particularmente la atención por detallar los despegues, aterrizajes, gastos estimados y las emisiones de CO2 de los vuelos cortos de la cantante, quien actualmente se encuentra en Japón.

Ante esta situación el equipo legal de la superestrella Swift ha dejado claro que no dudarán en “buscar todos y cada uno de los recursos legales” si Sweeney continúa lo que consideran un comportamiento de acoso y acecho.

Finalmente, Jack, defiende, la actividad que lleva a cabo ya que no es ilegal.

La FCC [Oficina Federal de Comunicaciones de EEUU] no prohíbe la recopilación de señales de radio no cifradas”, ha señalado recientemente

AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/taylor-swift-puede-inclinar-la-balanza-en-las-elecciones-presidenciales-de-eu/

Te Recomendamos: