Designa PRD-DF a candidatos a diputados y delegados
Bejarano acusa a Mancera del "desaseo" en la elección interna

EJECENTRAL
El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal definió por mayoría, y con el voto en contra de Izquierda Unida, a sus candidatos a las jefaturas delegacionales y diputados para la Asamblea Legislatica, a excepción de Tlalpan donde por falta de acuerdos entre los grupos se estableció que se decidirá hasta el 10 de marzo.
Con 200 votos a favor y 47 en contra los consejeros del patido de izquierda decidieron que los candidatos a las jefaturas delegacionales en el DF quedarán de la siguiente manera:
Álvaro Obregón - María Antonieta Hidalgo Azcapotzalco - Antonio Padierna Luna Benito Juárez - Dinorah Pizano. Gustavo A. Madero - Víctor Hugo Lobo Iztacalco - Carlos Estrada Milpa Alta - Carmen Antuna Venustiano Carranza - Julio César Moreno Coyoacán - Valentín Maldonado Miguel Hidalgo - David Razú Cuauhtémoc - José Luis Muñoz Soria Iztapalapa - Dione Anguiano Magdalena Contreras - Beatriz Garza. Tláhuac - Marisel Alamilla Xochimilco - Ana Julia Hernandez
BEJARANO ACUSA A MANCERA
Es responsabilidad de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, que el proceso de selección de candidatos y diputados del PRD se encuentre sucio, acusó el líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, al señalar que “Los Chuchos” y Vanguardia Progresista tienen mayor número de posiciones.
“Yo responsabilizo a Mancera de este desaseo y de la consigna de utilizar a funcionarios para esconder su responsabilidad”, se quejó Bejarano, al señalar que todo fue consecuencia de las declaraciones realizadas la mañana de ayer sobre el jefe de gobierno.
“Ahí hicieron un acuerdo entre ellos para distribuirse la mayor parte de las candidaturas, ideal método para excluir la representación correspondiente en prácticamente la mayoría de las delegaciones. Ante ese abuso, esa actitud incorrecta y falta de oficio político se dijo a varios compañeros que era en represalia en respuesta a las declaraciones que yo había hecho por la mañana que el jefe de gobierno se había molestado muchísimo y que entonces la intensión era excluirnos y no permitir que la IDN no tuviera su adecuada representación”, aseguró Bejarano.