FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

Las lluvias que se han registrado en las últimas horas en el estado de Guerrero provocaron deslaves que han bloqueado diversas vías de comunicación, dejando incomunicadas a comunidades del municipio de Atlamajalcingo.

Entre las vías que se reportan bloqueadas se encuentran aquellas que conectan con las comunidades de Chinameca, Rosario Benito Juárez y Zilacayotitlán.

De acuerdo con Protección Civil de Guerrero, se espera que en las próximas horas se registren precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas en la región de la montaña.

Se prevé que durante las primeras horas del miércoles se presenten variaciones de vientos, así como temperaturas de 19 a 21 grados en las zonas de valles y de 17 a 19 grados sobre porciones más elevadas.

Previamente, la dependencia había alertado a la zona costera de la entidad por mar de fondo, el cual favorecería alto oleaje, elevación del nivel del mar, marejadas recurrentes y corrientes de arrastre.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir