Detienen a ‘El Frank’, presunto jefe operativo de Los Zetas en Veracruz
'El Frank' es señalado como responsable de ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso en la región

Madre entregó a su hijo a al Policía de León.
/Foto: Especial
El presunto jefe operativo del cartel de Los Zetas, identificado por las autoridades como ‘El Frank’ y su escolta fueron detenidos en el municipio de Agua Dulce, del estado de Veracruz.
A través de un comunicado oficial, las autoridades detallaron que la detención ocurrió el viernes en un boulevard ubicado entre las calles Los Olmecas y Jaguares, en la colonia Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos.
‘El Frank’ es señalado como responsable de ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso en la región veracruzana, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Coatzacoalcos.
Durante la detención se aseguró una pistola calibre 38 con un cargador, siete cartuchos útiles, 45 dosis de cocaína, 40 de marihuana, así como un auto Nissan Tsuru, color verde, modelo 2012.
En el operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Policía Naval. MM