Compartir

Redacción ejecentral

Fidel Kuri Grajales, exdueño del equipo de futbol Tiburones Rojos, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por una investigación por el presunto delito de fraude.

El empresario fue detenido en calles de la Ciudad de México y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Las autoridades mexiquenses con apoyo de las capitalinas cumplimentaron una orden de aprehensión contra el también político veracruzano por el presunto delito de fraude.

Hasta el momento no se han dado a conocer más datos sobre el delito que se le imputa.

Kuri Grajales fue diputado local por Veracruz, de 1998 al 2000; dos veces diputado federal, por el PRI. En las pasadas elecciones fue candidato a la alcaldía de Orizaba por Redes Sociales Progresistas (RSP).

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir