Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, fue detenido por causarle la muerte a su novia, luego de que transmitiera el momento en que la sacará de su hogar solamente con ropa interior, esto por un reto que sus seguidores le pidieron que cumpliera.

La mujer de 27 años estuvo durante mucho tiempo afuera de su domicilio en un balcón con ropa interior y se registraban temperaturas bajas en Moscú, Rusia, lo que provocó que le causara hipotermia.

De acuerdo con testimonios de la policía rusa, el hombre negó en todo momento su responsabilidad por la muerte de la mujer.

Un tribunal ordenó prisión preventiva para el youtuber ruso, por los actos causados a la salud y muerte, además transmitir el video de su novia, que ya fue dado de baja de la plataforma.

Autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, ya que el día en que los elementos de emergencia acudieron al domicilio de Valentina Grigórieva, novia del youtuber, presentaba golpes en el abdomen y la cabeza. OM

ES DE INTERÉS|

Youtuber lanza paleta de sombras y causa indignación en redes

Alcaldía denuncia a youtuber con Covid-19 que rompió confinamiento

Cae youtuber tras fingir la muerte de su novia para ganar seguidores

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir