Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

El youtuber canadiense Jason Ethier, conocido por su canal “ImJayStation”, fingió la muerte de su novia para ganar más suscriptores, así lo dio a conocer en un video, que luego borró. Además, fue detenido por la policía por presunta agresión con arma.

El joven de 29 años de edad subió una serie de videos sobre la presunta muerte de Alexia Marano, quien habría muerto atropellada por un conductor ebrio.

Para su canal de YouTube, Ethier, realizó tres videos, uno donde habló de la muerte de su novia, otro en el que se le ve llorando en la supuesta tumba y un último donde intentó contactarla a través de una ouija.

Sin embargo, la mentira fue descubierta y Jason Ethier hizo un video, que luego eliminó, admitiendo que fingió la muerte de Alexia Marano para ganar suscriptores en su canal.

Luego de ese video Alexia Marano decidió terminar la relación y acusó a Jason de haberla agredido, por lo que la policía de Toronto acusó al youtuber de agresión con arma. NR

ES DE INTERÉS |

La youtuber Ixpanea revela abuso sexual cuando era niña

Youtuber Caeli acusa que intentaron drogarla y abusar de ella

Piden no descuidar caso de feminicidio de la youtuber «Marielita»

Dan 15 meses de cárcel a youtuber por humillar a indigente en video

Tras ‘balconeo’ la youtuber Rawvana justifica comer pescado

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir