Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Durante años se espió al cantante y compositor Juan Gabriel con recursos públicos por parte de la Dirección Federal de Seguridad (DFS), que se desempeñaba como agencia de investigación y de espionaje durante los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los años de 1970 y 1980.

De acuerdo al Universal se destinaron recursos públicos para investigar al ‘Divo de Juárez’ en relación a sus propiedades, antecedentes penales e inclusive su vida íntima.  

Mediante un expediente de la DFS que realizó la agencia al cantante, se menciona que existieron relaciones íntimas con dos compañeros de celda, cuando Juan Gabriel se encontraba en la cárcel de Lecumberri.

Al salir, el cantante tuvo “relaciones íntimas” con un alto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex), además de también estar involucrado con un cantante famoso, el cual, inició su carrera a principios de los años ochentas.

Sin embargo, los nombres de los involucrados con el cantante no han sido revelados.

OM


Con información de El Universal

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir