Desde las primeras horas de este jueves autoridades de Florida, Estados Unidos, informaron que el actor y cantante de 36 años, Drake Bell, desapareció durante la noche del miércoles.
Apenas unas horas después de su reporte de desaparición, las autoridades afirmaron que se encuentran en contacto con él: “El Sr. Bell está a salvo”.
De acuerdo a los primeros reportes del Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, Drake Bell había sido visto por última vez alrededor de las 21:00 horas del miércoles mientras transitaba por el área de Mainland High School.
La noticia, que comenzó a circular de manera rápida a través de redes sociales, causó confusión entre los seguidores del cantante; lo que obligó a la policía de Florida a confirmar que se trataba de un reporte real.
“Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School (...) Se le considera desaparecido y en peligro”, publicó el Departamento de Daytona Beach.
En una búsqueda en sus redes sociales se pudo corroborar que la actividad de la estrella juvenil en la serie “Drake & Josh” no publica desde el 3 de abril en Twitter; mientras que Instagram su actividad más reciente data del 6 de marzo, se trata de un video compartido por su esposa, Janet Von Schmeling, quien tampoco ha informado sobre Drake Bell.
En tanto, el reporte sobre su desaparición ocurre a unos meses de que se cumpla su sentencia a libertad condicional; esto luego de declararse culpable de enviar textos sexuales explícitos a una de sus fans de 15 años.
Al respecto, el cantante aclaró que mantuvo comunicación con la menor, de quien desconocía su edad; pero al saberlo, interrumpió dichos mensajes. EJ
SIGUE LEYENDO