Javier Duarte niega haber regalado un Ferrari a Peña Nieto

13 de Julio de 2024

Javier Duarte niega haber regalado un Ferrari a Peña Nieto

Javier Duarte Covid 19
Foto: William Gularte / Cuartoscuro
Foto: William Gularte / Cuartoscuro

El exgobernador de Veracruz respondió a los señalamientos de Emilio Lozoya quien dijo que le habría regalado un ferrari a Peña Nieto

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte negó haber regalado un Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto, tal como lo señala Emilio Lozoya en su denuncia presentada ante la FGR.

“Quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno.”, escribió el exmandatario estatal en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Javier_Duarte/status/1296822952055525377

En otro mensaje, Duarte negó que en algún momento se haya subido en un automóvil de esa marca italiana y mucho menos haber regalado alguno.

De acuerdo con la denuncia el exdirector de Pemex relata un episodio en el que presuntamente el exgobernador de Veracruz, que actualmente está en prisión por los delitos de asociación delictuosa y lavado de dinero, regaló un Ferrari al expresidente Peña Nieto.

“El entonces gobernador del estado, Javier Duarte, se le acercó en las escalinatas del avión presidencial y le entregó una carpeta al presidente (...). Al subir al avión presidencial, Enrique Peña Nieto nos dijo: ‘Miren lo que me regaló el góber’, mostrándonos en esos momentos la parte interior de la carpeta. Ahí aparecían las fotos de un Ferrari con el texto ‘Este Ferrari perteneció al presidente López Mateos’, y a un lado estaban las llaves del auto. Enrique Peña Nieto entregó la carpeta a un asistente y le pidió al mesero de a bordo abrir un par de botellas de (vino) Vega Sicilia para celebrar esta exitosa gira”, dice la denuncia.

PUEDE LEER:

https://www.ejecentral.com.mx/la-portada-el-delator-la-denuncia-de-lozoya/

Te Recomendamos: