Egresan de hospital dos heridos en Egipto
Uno fue dado de alta y otro fue trasladado a Guadalajara, informa secretaria de Salud
EJECENTRAL
Una de las turistas mexicanas heridas en Egipto fue dada de alta del Instituto Nacional de Rehabilitación, informó Mercedes Juan López, secretaria de Salud, al mismo tiempo que detalló que una más pidió su traslado a un hospital de Guadalajara para estar más cerca de su familia.
La funcionaria federal señaló que las seis personas que fueron atacadas en el desierto de Egipto al ser confundidas con terroristas se reportan estables, y que la mayoría p´resentaba impactos de esquirlas en sus cuerpos, quemaduras de segundo grado, dos de ellos tuvieron un derrame pleural así como fracturas en diferentes partes del cuerpo. LEER MÁS | Oran por turistas muertos en Egipto Saldoval pide romper relación con Egipto
Mercedes Juan no quiso dar el nombre de las dos personas que ya fueron egresadas del Instituto Nacional de Rehabilitación.