¿El amor acaba? Esto sabemos de la 'ruptura' de Peña Nieto y Tania Ruiz

23 de Junio de 2024

¿El amor acaba? Esto sabemos de la ‘ruptura’ de Peña Nieto y Tania Ruiz

Peña Nieto

Hemingway

Foto: @taniaruize

Los rumores ponen fin a los romances del momento en España: Peña Nieto y Tania Ruiz; y Gerard Piqué y Clara Chía, ¿rompieron sus relaciones?

No, la pareja del momento no es Gerard Piqué y Clara Chía Martí, aunque sí es otro par de tórtolos que vaga por España; se trata del expresidente Enrique Peña Nieto y la socialité, Tania Ruiz, cuyos rumores apuntan a una posible separación.

Hace unos días, para ser exactos el 6 de diciembre, comenzó a circular el rumor de que el expresidente y la socialité habrían terminado su relación debido a una infidelidad que – como suele suceder en los rumores – cometió alguno de los dos, sin especificar quién.

El rumor – para no decir chisme – sugería que alguno de los dos descubrió la infidelidad del otro, por lo que habrían decidido poner fin a la relación que mantienen desde finales de 2018, cuando Peña Nieto dejó México y a la exprimera dama, Angélica Rivera, para emprender el sueño europeo junto a su novia Tania Ruiz.

Pero no hay rumor que se resista a las páginas de las revistas Caras y ¡Hola!, elegidas por la pareja para desmentir la “noticia” y afirmar que “siguen siendo una pareja feliz”.

PUEDES LEER: AMLO, entre los 20 líderes más influyentes en Twitter

Aunque esta no es la primera ocasión que los rumores separan a Peña Nieto y Tania Ruiz, muchos creyeron la información divulgada por el comunicador Jorge Carbajal, quien añadió que personal de seguridad llegó a la residencia de la pareja por los gritos y la discusión que protagonizaban.

Carvajal aderezó el rumor afirmando que Peña Nieto obligó a Tania Ruiz a dejar la casa que comparten y que tenían, cuando menos, una semana separados.

¿Y Piqué?

Los rumores andan sueltos en la temporada decembrina en España, pues distintos medios locales afirman que el exfutbolista del Barcelona y exesposo de Shakira, Gerard Piqué, terminó su romance con Clara Chía.

El medio español Ok Diario logró captar a la pareja aparentemente discutiendo, lo que activó los rumores de una posible separación; mismos que se incrementaron ante una supuesta presión de los medios, familia y compañeros de trabajo para Clara por haber iniciado una relación con un hombre casado.

Pero los rumores de la separación no son los únicos que abordan a la pareja, pues el fotógrafo Jordi Martin declaró al programa “Lo sé todo” que Piqué engañó a Shakira cerca de 50 veces con diferentes mujeres.

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir los rumores, como sí lo hizo Peña Nieto y Tania Ruiz; pero se presume que la relación de Piqué y Shakira mejoró y llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, de donde se desprende otro rumor: la cercanía de Gerard y la cantante que habría incomodado a Clara Chía, pero solo son rumores.

SIGUE LEYENDO

“Me va gustando vivir en España”, dice el expresidente Peña Nieto

Pesquisas contra la familia Biden implican a Peña Nieto

Peña Nieto, el gran ausente en la boda de su hija Paulina

Te Recomendamos: