El amor no acaba
La llegada de Dea Isabel, esposa de don Adán a su campaña, no fue una ocurrencia, sino una estrategia de sus asesores que perciben que su presencia en los eventos multitudinarios generará más empatía con las mujeres y familias mexicanas

Dea Isabel Estrada Juárez cada vez está más que presente en la campaña de Adán Augusto López Hernández. Se trata de la esposa del exsecretario de Segob.
Pero no crea que fue una ocurrencia el arribo de doña Dea en los eventos multitudinarios, dicen los enterados que se trata de una idea planteada por el dúo dinámico de estrategas, Andrea Chávez Treviño y Abraham Mendieta, quienes estudiaron a las audiencias y se percataron que se generaría más empatía con las mujeres y familias mexicanas. Tan bien le fue al matrimonio con la población en los recorridos diarios, que la táctica se replicó en varios estados del país.
Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en la campaña del tabasqueño. Dicen los que saben que las declaraciones de Leonel Godoy sobre el asunto de los espectaculares fueron más que desafortunadas, pues de ser un problema mediático-político de las tres corcholatas, ahora atrajo todos los reflectores a los cientos o miles de espectaculares que tiene don Adán a lo largo y ancho del territorio nacional.