Compartir

Elizabeth Hernández

En sólo unas horas, para darle credibilidad a su página, algún miembro de KEI Partners comenzó a revisar Pinterest y fue eligiendo qué imágenes eran las más llamativas, vestían su página y les daba credibilidad.

Así, una a una, la empresa para la que trabaja el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ramón López Beltrán, fue sustrayendo al rededor de 60 imágenes y las colocó en su página, violando los derechos de autor.

EjeCentral revisó uno a uno los videos y fotos y descubrió de dónde se las volaron. ¿Quieres conocerlas? Aquí te damos la lista:

PUEDES LEER:

KEI Partners es plagio

Intriga estatus laboral del hijo mayor del Presidente

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir