El ‘huracán’ de Taylor Swift llega a CDMX: bolsas, pulseras, ¿qué significan?

19 de Julio de 2024

El ‘huracán’ de Taylor Swift llega a CDMX: bolsas, pulseras, ¿qué significan?

taylor-swift-iheartradio-fest-2014-billboard-650

¡El Eras Tour llegó a México! Desde este 24 de agosto hasta el próximo 27, la cantante estadounidense tendrá cuatro presentaciones en el Foro Sol

¡El Eras Tour llegó a México! Desde este 24 de agosto hasta el próximo 27, Taylor Swift, con pulseras y bolsas incluidas, tendrá cuatro presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, antes de continuar con su gira por América Latina, en Argentina y Brasil.

La primera noche de la cantante de Red promete ser un espectáculo inolvidable para las y los swifties. Y es que sus seguidores han mostrado su lado más creativo y organizaron un intercambio de pulseras de amistad durante el concierto.

Hechas de cuentas de colores y letras, los brazaletes simbolizan un intercambio de amistad entre los fanáticos. Esta tradición se desprende del último álbum discográfico de Taylor, Midnights —previo a los materiales lanzados como Taylor’s Version— y se ha llevado a cabo anteriormente en Estados Unidos.

En redes sociales, swifties documentaron el viaje que realizaron desde distintos puntos de la república mexicana para asistir al primer concierto de Taylor Swift, así como los atuendos, pulseras y bolsas, que usarían para el espectáculo.

@_gpaolal Que bonito recibimiento, gracias @Volaris ✨ #theerastour #theerastourtaylorswift #taylorswift #cdmx🇲🇽 #hmo ♬ sonido original - Pao🍦

Además de los friendship bracelets, un artículo que no puede faltar en el atuendo de las y los swifties es una bolsa transparente. Esto luego de que Ocesa informó que sólo se permitirá la entrada de bolsas con ciertas características.

De acuerdo con su comunicación oficial, hay tres tipos de bolsas que podrán entrar al concierto: bolsas transparentes de plástico, vinil o PVC; con dimensiones de 30 x 15 centímetros; bolsas de mano pequeñas, de no más de 11 x 16.5 centímetros, y bolsas tipo ziploc medianas.

Este hecho ocasionó algunas molestias entre los fanáticos, quienes se quejaron en redes sociales. Sin embargo, el paso de Taylor Swift por la capital mexicana, distinguido entre otras cosas por las pulseras y bolsas, se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año.

SIGUE LEYENDO:

Edomex se suma al freno en la distribución de libros de texto

Grupo armado secuestra a nueve migrantes en Ciudad Juárez

Cae en Zitácuaro “El 02”, presunto homicida del periodista Armando Linares

Te Recomendamos: