Foto: Netflix

Compartir

Redacción ejecentral

La serie que ha atrapado a millones de espectadores de distintas partes del mundo, “El Juego del calamar” se replicará en la vida real.

Así es, la cruda historia de supervivencia es todo un fenómeno y ya es la producción más vista de Netflix, y ahora podrá ser recreada en la vida real.

El Centro Cultural de Corea (KCC) decidió hacer realidad esta historia en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque los 30 seleccionados que se dividirán en dos equipos de 15 personas deberán realizar cuatro de los seis desafíos que se vieron en la serie, no tendrá lo sangriento y violento de la misma.

Chan-woo, director del KCC, dijo que hasta ahora hay 338 personas interesadas en participar en “El juego del Calamar” de Abu Dhabi.

Y en cuanto al premio, en vez de competir por los 38 millones de dólares, como en la serie, los competidores obtendrán premios relacionados con la producción, como trajes deportivos verdes y más mercadería oficial.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir