El regreso de los hijos
El Presidente ordenó a sus hijos que dejaran EU y lo obedecieron de inmediato. El argumento fue contundente, dicen los que saben, hay pruebas sobre el flujo de dinero que han mantenido en el sistema bancario estadounidense

CIUDAD DE MÉXICO, 05JUNIO2016.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, acudió con sus hijos; José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán, y Andrés Manuel López Beltrán, a la casilla ubicada en las oficinas de Conagua en el sur de la capital, para emitir su voto en el marco de las elecciones para la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM
/Moisés Pablo Nava
El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó a sus hijos que dejaran Estados Unidos, el que ya no mantengan su residencia en ese país, dicen los que saben, es para protegerlos de cualquier persecución penal.
Resulta que don Andrés ya tiene datos muy precisos de las investigaciones de las agencias estadounidenses sobre algunos malos pasos de los hijos del Presidente y, de acuerdo con la ley de ese país, podrían convertirse en casos judiciales, así que los jóvenes vienen de regreso con todo y chivas.