Compartir

Redacción ejecentral

El tenista Alexander Zverev fue criticado en redes sociales luego de que fue captado en la fiesta de un diseñador de modas este fin de semana.

La publicación fue compartida por el diseñador Philipp Plein y luego fue borrada. Pero, otros usuarios de redes guardaron el video donde se observa al tenista alemán rodeado de hombres y mujeres. 

“Esta es mi preocupación con el tenis que intenta regresar a mediados de la pandemia: no es que no se puedan tomar precauciones, sino que muchos jugadores de tenis están condicionados a ser muy egocéntricos y no tienen idea de cómo actuar por el beneficio de un grupo más grande”, comentaron personas en internet. 

Esto, luego de que Sascha dio negativo a covid-19 tras someterse a pruebas médicas por disputar el Adria Tour de tenis. 

El deportista se disculpó, por medio de un tuit, tras darse a conocer los casos positivos de covid-19 de Grigor Dimitrov, Borna Coric y Novak Djokovic, que también jugaron el torneo. 

“Me disculpo profundamente a todos a quienes pude haber puesto en riesgo por haber jugado el Tour. Procederé a aislarme según me aconsejaron los doctores. Como medida agregada, mi equipo y yo continuaremos con las pruebas de manera regular”, escribió hace unos días. 

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS |

Reportan más de 20 casos de Covid-19 en la MLS

Real Madrid se estrena como líder en España

Inter de Milan remonta y pelea la cima de la Serie A

Arsenal y Manchester City sellan su pase a semifinales de FA Cup

Compartir