Elon Musk vs Mark Zuckerberg, pelea benéfica entre magnates

23 de Junio de 2024

Elon Musk vs Mark Zuckerberg, pelea benéfica entre magnates

Zukerberg Musk
Foto: redes Musk-Zukerberg

Elon Musk y Mark Zuckerberg anunciaron oficialmente una pelea cara a cara que será transmitida en vivo a través de Twitter

Elon Musk y Mark Zuckerberg, dos de los más prominentes magnates tecnológicos, dejaron al mundo atónito al anunciar oficialmente una pelea cara a cara que será transmitida en vivo a través de Twitter, la red social que Musk adquirió y recientemente rebautizó como “X”.

La noticia fue revelada por Musk en un emocionante tuit este domingo, donde también hizo una promesa sorprendente: todos los ingresos generados por el evento serán destinados a obras de caridad en apoyo a los veteranos.

https://twitter.com/elonmusk/status/1688091377823895552

La CEO de la red social, Linda Yaccarino, aumentó la anticipación al confirmar que liberará su agenda para la fecha del enfrentamiento; el cual fue inicialmente propuesto en junio.

Aunque los detalles concretos sobre el formato y la fecha de la pelea aún están por confirmarse, el anuncio ha generado grandes expectativas.

A pesar de la expectación, Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Meta, la empresa matriz de Facebook, Instagram y Threads, se ha mantenido en silencio en sus plataformas en línea; sin comentar nada sobre la pelea que ha generado titulares en todo el mundo.

La propuesta de una pelea entre Musk y Zuckerberg surgió a raíz de una serie de interacciones en redes sociales entre los dos empresarios.

Musk incluso bromeó sobre la posibilidad de que el enfrentamiento tuviera lugar en lugares icónicos como Las Vegas o el Coliseo de Roma; sin embargo, hasta el momento, no estaba claro si el desafío era en serio o simplemente una jugada mediática.

UFC, alojando la pelea

Según reportó EFE, Fuentes cercanas a la situación han revelado que Dana White, el presidente de la influyente organización de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), está interviniendo para facilitar el enfrentamiento.

Musk, de 52 años, ha estado perfeccionando sus habilidades con la asistencia de Lex Fridman, un experto en informática apasionado por el Jiu-Jitsu brasileño; así como George St-Pierre, campeón de la UFC.

Por otro lado, Zuckerberg, de 39 años, entrena artes marciales mixtas desde hace varios años, habiendo ganado peleas de MMA; e incluso compartió recientemente en sus redes sociales que ha instalado un ring octagonal en su propio jardín.

Los fanáticos de la industria se mantienen expectantes, esperando más detalles sobre el épico enfrentamiento que hará historia por los personajes que representan para el mundo de la tecnología. DJ

ES DE INTERÉS 👇

https://www.ejecentral.com.mx/musk-demanda-a-ong-que-investiga-el-discurso-de-odio/

Te Recomendamos: