Foto: Twitter @eltonofficial / Ben Gibson

Compartir

Redacción ejecentral

El cantante Elton John suspendió entre lágrimas un concierto luego de que se quedó sin voz por una neumonía atípica que le diagnosticaron horas antes.

La estrella pop de 72 años pidió disculpas este domingo a los asistentes del evento en Auckland, Nueva Zelanda. “Lo siento, lo siento mucho”, dijo.

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado”, escribió el artista inglés en su cuenta de Instagram.

La neumonía atípica que sufre el cantautor presenta dificultades respiratorias por la inflamación del tejido pulmonar. Esta suele estar provocada por bacterias distintas a las de una neumonía común.

John interpretó 16 canciones de 25 previstas en la primera presentación de tres en la ciudad neozelandesa como parte de su gira mundial de despedida llamada “Farewell Yellow Brick Road”.

El tour “Farewell Yellow Brick Road” inició en 2018 en Estados Unidos y se espera que finalicé el siguiente año con más de 300 conciertos.

Con una carrera que empezó en los años 60, Elton John cuenta con grandes éxitos como “Rocket man”, “Candle in the wind” o “Your song”. JFMR

ES DE INTERÉS

Murió la conductora de televisión Caroline Flack

¿Brad Pitt se retira del cine? El actor responde

Natalie Portman responde a críticos de su protesta en los Oscar

Compartir