Compartir

Redacción ejecentral

Este viernes por la noche en Celaya un grupo armado realizó un ataque contra las instalaciones de la Fiscalía de Guanajuato, dejando un saldo de una persona muerta y tres heridos, según las primeras versiones.

Aproximadamente a las 21:15, civiles armados a bordo de una camioneta empezaron a disparar contra el personal que se encontraba dentro del inmueble localizado en la calle de Pensamiento, Colonia Las Flores.

Como resultado de los disparos una persona habría perdido la vida y se sabe que entre los lesionados se encuentra un perito y una policía ministerial, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima mortal.

Fuerzas de seguridad estatal reforzados por elementos de la Guardia Nacional iniciaron un fuerte dispositivo de búsqueda para intentar capturar a los responsables, sin que hasta el momento se tenga información de alguna captura.

Con este hecho se da cuenta de la violencia que atraviesa la entidad, luego que este viernes cinco custodios del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) Mil, en Guanajuato, fueron asesinados a balazos cuando transitaban en el entronque de la carretera Valle de Santiago a Pueblo Nuevo.

ES DE INTERÉS

Matan a 5 custodios de Cereso de Guanajuato

Delegado de CNI es atacado en Guanajuato

Compartir