Encuentran bodega con cubrebocas robados en Tultitlán

17 de Abril de 2024

Encuentran bodega con cubrebocas robados en Tultitlán

5ec54fb265836153652336
Foto: Especial

Fueron recuperados alrededor de 638 cajas con 957 mil cubrebocas que se estima fueron robados el pasado 27 de mayo a un camión en la carretera Cuautitlán- Lechería

En una bodega ubicada en el conjunto Industrial Tultipark II en la colonia Lázaro Cárdenas en Tultitlán, Estado de México fueron hallados 638 cajas con 957 mil cubrebocas; este material fue reportado como robado el pasado miércoles 27 de mayo de 2020.

Investigaciones por parte de Agentes de la

Fiscalía Regional de Cuautitlán, y de la

Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron con el lugar donde se encontraba el material ya que el camión contaba con dispositivo GPS.

Las autoridades solicitaron a un juez una orden de cateo para el inmueble y elementos de la FGJEM catearon la bodega donde encontraron los cubrebocas.

Autoridades federales de La Guardia Nacional (GN) en conjunto con autoridades locales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS)

y de la

Policía Municipal de Tultitlán aseguraron el material, en tanto las investigaciones seguirán para dar con los responsables de los hechos. OM

Con información de Excelsior.