Compartir

Redacción ejecentral

En medio de la destrucción que dejó el sismo de 8.2 grados que sacudió a gran parte de la república mexicana, un habitante del poblado de Juchitán, en Oaxaca, demostró que los mexicanos se mantienen de pie a pesar de cualquier cosa.

En redes sociales circula un video en donde se aprecia cómo un juchiteco, que se encuentra enmedio de las ruinas del palacio municipal del poblado, levanta la bandera mexicana que se había caído y la volvió a ondear en lo alto de la montaña de escombros de lo que era el ayuntamiento.

Este material se ha vuelto viral en redes y ha despertado un sentimiento de solidaridad y orgullo entre los usuarios, quienes han interpretado esta acción como una muestra de que los mexicanos son capaces de superar cualquier adversidad.

Inclusive el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, compartió el video acompañado del mensaje «En los momentos más difíciles es cuando sale lo mejor de México y los mexicanos» (Foto: Especial). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir