Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez junior volvió a conmocionar las redes sociales al reconocer públicamente su relación con el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán. Y es que mientras hablaba en sus historias de Instagram, el peleador respondió varias preguntas de sus seguidores.

Uno de ellos preguntó si vendía la gorra que traía puesta, con un bordado de Jerry en el frente. Dijo que no, ya que la gorra se la había regalado un amigo.

Poco después, el ‘junior’ indicó el parentesco con Ovidio, ya que lo conoce desde hace tiempo, ya que es tío de su hija adoptiva.

«¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado», reveló.

Chávez jr indicó que el se lleva bien con todos, «y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados» siguió.

Aseguró que es muy difícil conciliar la imagen que cuentan en los medios con la persona que él conoce, sin embargo, indicó que ve a las personas a los ojos y el cómo se porta y así se hace la idea de quién es esa persona. Por lo que dicen de Ovidio Guzmán le tiene sin cuidado.

BG

ES DE INTERÉS |

Julio César Chávez jr acusa detención arbitraria en Sinaloa

Julio César Chávez Jr. informa que dio positivo a Covid-19

Saquean casa del boxeador Julio César Chávez Jr.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir