Foto: Instagram @jcchavezjr

Compartir

Redacción ejecentral

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano, Julio César Chávez jr, denunció una detención «injusta» por parte de agentes estatales de Sinaloa. La detención se llevó a cabo en un punto de control cerca del plaza galerías de Culiacán.

El pugilista pasó en su vehículo y los policías lo detuvieron presuntamente por posesión de arma. En el video, grabado durante la tarde del pasado jueves, se ve cómo el peleador le pregunta a los uniformados la razón de porqué lo detienen y el policía lo ignora.

Sin embargo, momentos después, el policía le indica que se baje del vehículo, cosa que Chávez jr, se negó a hacer. En el video, también se notó que el peleador, que no tiene mucho que dio positivo a Covid-19, iba acompañado por un hombre, quien llamó al gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya a petición del pugilista.

A ciencia cierta, no se sabe cómo Chávez jr se libró de la patrulla, sin embargo, en sus redes sociales denunció que todo el mundo en Culiacán está armado y que en su caso es necesario, ya que lo han secuestrado cinco veces. Y le han regalado varias armas. También indicó que iría a denunciar a los uniformados que lo detuvieron en la víspera.

BG

ES DE INTERÉS |

Julio César Chávez Jr. informa que dio positivo a Covid-19

Saquean casa del boxeador Julio César Chávez Jr.

Chávez Jr llama sobrevalorado al ‘Canelo’ y lo reta en nueva pelea

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir