Foto: Twitter @privateofficer

Compartir

AFP

CALIFORNIA, EU. Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas el jueves en la noche durante un tiroteo en una fiesta de Halloween cerca de San Francisco, en California, informaron las autoridades y la prensa local.

«Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda. Más detalles en breve», tuiteó la policía del condado de Contra Costa el viernes por la mañana.

El tiroteo ocurrió en una fiesta de Halloween que tenía lugar en una casa alquilada a través de Airbnb hacia las 23:00 locales en la ciudad de Orinda, a 30 km de San Francisco.

Tres personas habían muerto y otras nueve quedado heridas en otro tiroteo ocurrido el martes por la noche también en un festejo de Halloween en el sur de Los Ángeles.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir