Exnovia de Matthew Perry señala que no murió por ahogamiento

22 de Junio de 2024

Exnovia de Matthew Perry señala que no murió por ahogamiento

Matthew Perry
Matthew Perry
Foto: Especial

Kayti Edwards, expareja de Matthew Perry no murió por ahogamiento, como se dictaminó oficialmente tras hallarlo en el jacuzzi de su casa

A casi tres semanas de la muerte del actor Matthew Perry, las causas de su posible fallecimiento siguen dando de qué hablar.

Y es que en entrevista, la expareja del actor de la serie “Friends”, Kayti Edwards, señaló que Perry no murió por ahogamiento, como se dictaminó oficialmente.

https://www.ejecentral.com.mx/siempre-alegraste-mis-dias-rachel-y-ross-se-despiden-de-matthew-perry/

Ante el medio inglés The Sun, Edwards, con quién el actor que dio vida a “Chandler” en la famosa comedia, estuvo relacionado hasta 2006, dio su versión de los hechos.

“Hay muchas cosas que no me cuadran. No creo que simplemente se haya ahogado en su jacuzzi. Eso no suena bien”, dijo en entrevista.

Asimismo, la mujer señaló que el actor “no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto”.

“Dijeron que no había analgésicos recetados, lo cual no me sorprende, porque no dejaba medicamentos tirados por ahí", señaló sobre la muerte de Perry.

Matthew Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su propiedad en Los Ángeles la noche del 28 de octubre de 2023, presuntamente, fallecido por ahogamiento.

agv

Puedes leer:

“Nunca te olvidaré: Matt LeBlanc despide a Matthew Perry

Alistan autopsia para el cuerpo Matthew Perry, actor de “Friends”

Te Recomendamos: